PROYECTO EMER-GENTE

Generamos trabajo, no empleo.

En EMER-GENTE creemos que la educación y el trabajo van de la mano y son la base del desarrollo; por ello, hemos desarrollado "PROYECTO EMER-GENTE", un sistema para que pequeños empresarios, profesionales independientes, artistas y ciudadanos en general aprendan a generar ingresos económicos a través de medios digitales, sin necesidad de conocimientos avanzados y sin inversiones ni pagos escondidos.

¿Cómo funciona y qué ganamos nosotros?

1) Recibes una capacitación GRATUITA y personalizada de 40 minutos en la que aprenderás todas las estrategias y herramientas para iniciar tu negocio online y generar ganancias en medios digitales.
2) Toda nuestra capacitación y herramientas son gratuitas. Lo único que te pedimos es que cuando empieces a generar ganancias, compartas con nosotros el 10%. Si tú no ganas dinero, nosotros no ganamos nada, así de simple.




OTRAS OFERTAS

  • Trabaja en Delivery Emer-Gente
    Ayúdanos a ampliar nuestra red de distribución: Buscamos personas/socios para ampliar nuestra red de distribución en los siguientes sectores: Quito Sur, Valle de los Chillos, Cumbayá, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, latacunga, etc. No es necesaria inversión. Más información […]
  • Vendedor/a freelance
    Se necesita personas con experiencia en ventas para ofrecer servicios de publicidad digital: Páginas web | Social Media (Administración de redes sociales) | Diseño gráfico | Otros. Sueldo Base: $150 + Comisión de hasta el 50% por venta. […]