REGISTRO DE MIEMBROS

EMER-GENTE

¿Qué es Emer-Gente?


EMER-GENTE es un colectivo social que se forma en Octubre del 2019 con la necesidad de un espacio en el que, personas y organizaciones de todo el país y de distintas tendencias políticas e ideológicas, podamos comunicarnos, compartir información, opiniones, ideas, generar vínculos y trabajar en proyectos que ayuden a mejorar la realidad del país y del mundo, en campos como: Empleo, educación, salud, arte, medio ambiente, vivienda, etc.

A través de los espacios de encuentro buscamos propiciar procesos colectivos de generación de conocimiento, crecimiento personal y transformación social.

Además, el Colectivo busca convertirse en un movimiento social con influencia nacional y regional, con capacidad de incidir en la sociedad y sus actores gubernamentales, a través del empoderamiento de la ciudadanía. Hacemos política, sin políticos.

Si quieres ser parte de nuestro proyecto por favor deja tus datos y regístrate como MIEMBRO OFICIAL (Con tu registro no te comprometes a nada. Solo queremos saber quién eres y que compartas tus opiniones, ideas y experiencias.

Somos EMER-GENTE | Ideas y acciones para cambiar las cosas.

«Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo»