Médicos Solidarios
30/03/2020

¿Qué es Emer-Gente?

Hola, somos Emer-Gente, un Colectivo de personas que, como tú, busca ser parte de un cambio real en la sociedad, a través de ideas y acciones.

Nacimos en Octubre del 2019, en medio de las manifestaciones sociales, y con la necesidad ciudadana de un CANAL DE COMUNICACIÓN en el que, personas ‘comunes’, de varias ciudades del país, y de distintas tendencias ideológicas, podamos comunicarnos, compartir información, experiencias y opiniones que nos ayuden a tener una visión más amplia de la realidad social, económica, política y cultural del país, a través de herramientas digitales de fácil acceso como: WhatsApp, Zoom, Twitter, entre otros.

En Emer-Gente creemos que la comunicación es la base del desarrollo, por lo que te invitamos a unirte a nuestro grupo de WhatsApp para compartir tus ideas y propuestas para trabajar colaborativamente en proyectos y acciones que nos ayuden a mejorar como sociedad y ser un ente de cambio en temas como: #salud, #educación, #alimentación, #empleo, #medioambiente, #cultura, entre otros.

Antes de ingresar, por favor lee las normas y condiciones:

1) Cuando ingreses, por favor indícanos tu nombre, profesión/ocupación, ciudad de residencia y cualquier información que consideres importante.
2) Por favor respeta al resto: No se permiten insultos, ofensas, xenofobia, clasismo o cualquier forma de discriminación.
3) Verifica la información: Queremos que compartas con el grupo cualquier noticia que consideres importante, sin embargo, trata siempre de confirmar que es información real y de fuentes confiables, caso contrario, indícanos que no estás seguro/a.
4) No está permitida la política partidaria: Recuerda que en el grupo hay personas de diferentes tendencias que buscamos llegar a acuerdos que se transformen en soluciones. Hablamos de política todo el tiempo, pero no de partidos.
5) Aporta ideas: Además de compartir información nos gustaría mucho que nos des tus ideas, propuestas y acciones para mejorar como sociedad.
6) Opina con cierta frecuencia para asegurar tu permanencia en el grupo (cada cierto tiempo lo depuramos).

 

Nuestro primer objetivo es convertirnos en una plataforma integral de servicios e información ’emergente’, por lo que, en marzo del 2020, desarrollamos y presentamos nuestra página web: www.emer-gente.com, en la que hemos incluido varios proyectos como: Tienda Emer-Gente, Talleres Emer-Gente, Empleo Emer-Gente, entre otros.

«Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo»
Emer-Gente | Ideas/Acciones para cambiar las cosas.
www.emer-gente.com

Otros lemas: “Facta non verba” | ”Invención y transformación.” – H. Meschonnic

Emer-Gente Ecuador
Emer-Gente Ecuador
EMER-GENTE es un colectivo social que se forma en Octubre del 2019 con la necesidad de un espacio en el que personas y organizaciones de todo el país y de distintas tendencias políticas e ideológicas, podamos comunicarnos, compartir información, opiniones, ideas, generar vínculos y trabajar en proyectos que ayuden a mejorar la realidad del país y del mundo, en campos como: Empleo, educación, salud, arte, medio ambiente, vivienda, etc.

Deja un comentario